Nuevo seguro F&M para promotores culturales: La tranquilidad fiscal que necesitas

Por

/

/

News

¡Atención promotores de espectáculos! FUN&MONEY ha creado un seguro a medida que cubre el riesgo fiscal para garantizar tu tranquilidad permanente. Con más de 480 millones en producción previstos para este 2023, las aseguradoras líderes en el sector se han unido para ofrecer una póliza que garantiza posibles contingentes fiscales a futuro, asegurando así la viabilidad del modelo de monetización de incentivos fiscales en el sector de la música. ¡No arriesgues tu negocio, confía en FUN&MONEY y asegura tu éxito!

Esta semana, hemos sido noticia en la Asociación de Promotores Musicales (APM), precisamente por la repercusión que tenido la creación de este seguro en el ámbito del promotor musical.

¿Queréis conocer más sobre este tema en cuestión?

Os facilitamos el enlace en el que FUN AND MONEY vuelve a ser ejemplo y referencia:

https://www.apmusicales.com/funmoney-crea-un-seguro-que-cubre-el-riesgo-fiscal-para-la-tranquilidad-permanente-del-promotor/

¿Eres promotor y necesitas financiar tu proyecto cultural? ¿Eres empresario y quieres reducir tu factura fiscal? Tenemos la solución para ti. Consigue grandes ventajas fiscales invirtiendo en cultura.

Departamento de Comunicación y Marketing Grupo Carrillo.