Industria Musical se hace eco del crecimiento de FAM Cultura

Por

/

/

News

Desde Grupo Carrillo y FAM Cultura, queremos expresar nuestra sincera gratitud a Industria Musical por destacar nuestro crecimiento en este último año.

Grupo Carrillo, reconocido por ser pionero en la financiación de espectáculos en vivo mediante los incentivos fiscales por cultura, ha compartido en exclusiva para Industria Musical el exitoso cierre de 2023.

Queremos aprovechar esta ocasión para reconocer el arduo trabajo de los profesionales de Grupo Carrillo: la calidad en el servicio es esencial.

Nuestro departamento de cultura cuenta con profesionales especializados en áreas diversas (fiscal, jurídico, laboral y contable) que garantizan el cumplimiento legal, la eficiencia financiera y la seguridad jurídica en cada operación.

Grupo Carrillo y FAM Cultura cuentan con el apoyo de las principales instituciones financieras, por lo que apreciamos la confianza depositada.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre esta trascendental publicación?

Te facilitamos el enlace para que tengas acceso a la noticia:

https://industriamusical.com/fam-cultura-plataforma-de-grupo-carrillo-cerro-78-millones-de-capital-para-proyectos-de-entretenimiento-en-2023/

 

Departamento de Comunicación y Marketing Grupo Carrillo.